Fe y Alegría Dominicana reconoce a egresada Anabel Medina, medallista olímpica

En el día de hoy, Fe y Alegría Dominicana realizó la entrega de un reconocimiento especial como “Egresada Destacada” a Anabel Medina Ventura, del centro La Inmaculada Fe y Alegría️, quien representó al país en los Juegos Olímpicos de Tokio-2020.

 

Anabel formó parte de la cuarteta dominicana de relevo mixto 4x400m, la cual se alzó este sábado con la medalla de plata, la segunda de la jornada para el país, en una emocionante carrera que se decidió «por un pelo», correspondiente a las competencias de atletismo de los Juegos Olímpicos de Tokio-2020.

 

El reconocimiento fue entregado por las autoridades del Centro y por una comitiva de la oficina nacional, encabezada por el Padre José Ramón López Jáquez sj, director nacional de Fe y Alegría Dominicana.

 

Los integrantes del equipo quisqueyano registraron un tiempo de 3:10,21, finalizando detrás de la cuarteta de Polonia, con 3:09,87 marca olímpica.

 

Nos sentimos muy orgullosos de Anabel y miles de egresados de nuestros centros que cada día son entes transformadores de sus comunidades.