Foro Nacional Estudiantil por una Cultura de Paz

Feisy Chantal Cruz estudiante de nuestro Centro de Excelencia Profesora Billini Morales Fe y Alegría, fue reconocida por el Ministerio de Educación por su excelente participación en el “Foro Nacional Estudiantil por una Cultura de Paz”, seleccionada entre los 360 mejores estudiantes del nivel secundario a nivel nacional con las mejores propuestas enfocadas en las habilidades socioemocionales, solución de conflictos, comunicación asertiva y empatía.

En Fe y Alegría Dominicana ofrecemos una formación integral con valores y con compromiso social. Una educación inclusiva, de calidad, basada en la alegría del amor, que forma personas, ciudadanos y ciudadanas transformadores de sí y de su contexto.

Desarrollamos diversos proyectos que buscan mejorar y facilitar el sistema educativo público dominicano.

Ofrecemos educación pública, gratuita y de calidad a niños, niñas y jóvenes de áreas urbano-marginales y rurales, contribuyendo al desarrollo social y humano de las comunidades más necesitadas, sirviendo a la educación nacional gracias a los fondos públicos del Estado y a los aportes de la cooperación internacional y nacional.