Graduación Diplomado en Currículo Revisado y Actualizado en Enfoques por Competencias Regional 18.

Fe y Alegría Dominicana realizó el acto simbólico de graduación del Diplomado en Currículo Revisado y Actualizado en Enfoques por Competencias que fue impartido en la Regional 18, en la provincia Bohoruco.
En el diplomado se certificaron más de 1,200 maestros y maestras de la regional 18, cuyos certificados se entregaron a una reducida comitiva de representación para salvaguardar las medias de prevención ante la actual pandemia.
Esta formación forma parte de nuestras acciones para el fortalecimiento del sistema de educación dominicano. La misma estuvo diseñado en cuatro módulos, que ofrecieron opciones formativas especializadas relacionadas con el enfoque por competencias, en coherencia con los requerimientos del currículo vigente que busca involucrar directamente a actores y actoras de la comunidad educativa para alcanzar una práctica pedagógica significativa, funcional e integradora del conocimiento. Y resaltar la innovación de la inclusión de un programa adaptado al contexto de la virtualidad.
Agradecemos a: Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio – Inafocam, Ministerio de Educación, Instituto Superior Pedro Francisco Bonó .
por creer en nuestro sueño para seguir brindando una educación de calidad.